Políticas de Calidad

En Hulies, entregamos a nuestros clientes productos de hule y plástico flexible que cumplan sus requerimientos y necesidades, aprovechando nuestra experiencia y conocimiento en materiales, comprometiéndonos en la mejora constante en la calidad de nuestro sistema de gestión y lo que compete a las partes interesadas.

Misión

HULIES DE CHIHUAHUA, S.A. DE C.V. Es diseñar y fabricar piezas de hule y plástico flexible de excelente calidad, para la satisfacción del cliente a un precio justo y tiempos de entrega acordados.

Visión

Posicionarnos a nivel nacional en diseño y fabricación de productos de línea, y lograr la introducción al mercado de la parte sur de Estados Unidos.

Valores de Hulies

Integridad:
Actuar con rectitud, honradez, claridad y transparencia en las labores de desempeños.

Responsabilidad:
Capacidad de reconocer, aceptar y cumplir con los compromisos que adquirimos en todas nuestras actividades internas y externas.

Respeto:
Escuchamos, entendemos y valoras al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Calidad y servicio:
Hacer el trabajo bien a la primera, centrando nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones con calidad y excelencia. Trabajo en equipo: trabajar con confianza, compromiso y participación de todos para lograr nuestros objetivos comunes.

Liderazgo:
Orientar el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos y generando oportunidades de crecimiento.

Contador de Visitas

Hoy: 1

Ayer: 11

Esta Semana: 97

Este Mes: 335

Total: 19143