Nuestra Empresa

Hulera Industrial Especializada es una empresa establecida en la ciudad en Chihuahua en 1985 con la finalidad de proveer soluciones integrales a las necesidades de hule y plástico flexible para la industria en general.

Desde entonces la empresa ha crecido y se ha consolidado como líder regional en la fabricación de sellos, empaques, topes, ventosas, tapones, grommets, amortiguadores, retenes, soportes, regatones, protectores y muchas otras piezas elaboradas a partir de elastómeros.

Actualmente Hulera Industrial Especializada cuenta con dos procesos de fabricación: vulcanización de hule en dónde es posible elaborar piezas de hule natural, hule neopreno, silicón, poliuretano, SBR, hule buna, entre otros; y la inyección de plástico en dónde se pueden fabricar piezas de diferentes materiales como: PVC flexible, TR, TPU, entre otros.

Si su empresa necesita piezas de hule o plástico flexible no dude en contactarnos. Nosotros podremos recomendarle el material adecuado para su aplicación, así como fabricar una solución a su medida. Ponemos en sus manos más de 25 años de experiencia en la industria.

Misión

La misión de Hulera Industrial Especializada es proveer a la industria de soluciones en piezas de hule y plástico flexible mediante la fabricación de productos de excelente calidad, entregadas en los tiempos acordados y a un precio justo.

Visión

La visión de Hulera Industrial Especializada es ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en servicios personalizados de hule y plástico flexible. Gracias a su óptima calidad de productos, su excelente servicio a clientes y sus precios competitivos.

Contador de Visitas

Hoy: 0

Ayer: 2

Esta Semana: 0

Este Mes: 130

Total: 12327